Velonet

Reclamo y queja

Velonet una empresa que roba las personas me retiré del servicio en enero me dijeron que llevara al módems y me quedaba la factura a mitad de precio" luego de pagar la factura y llevar los módems ' dos meses después me envían un mensaje diciendo que debo de dar otro dinero que para el ser reportada ,son unos ladrones después de tanto tiempo siguen cobrandomen sabiendo que ya quedé al día hace rato ,cuánto dinero tengo que darles pues, que me siguen cobrando descarados

Jenny Z  Solución rechazada:

Nunca me llenaron , aún no se han comunicado comido sabiendo que ya e escrito en varias ocasiones