Vayama

No tengo confirmación de reserva, ni billete electrónico

No me llego el correo de confirmación luego de la reserva; ya pasaron 24 horas y tampoco llega mi billete; ingrese con mi usuario y dice: "no puedo modificar ni cancelar un vuelo actualmente, no es posible modificar o cancelar tu vuelo en «mi cuenta». Contacta con el equipo de atención al cliente para recibir ayuda. después de aceptar el importe para modificar o cancelar tus vuelos, es posible que debas abonar el precio total de los nuevos billetes y cualquier tarifa adicional por modificación o cancelación." pero es imposible comunicarse con atención al cliente, por que tienen un robot con funciones limitadas y en ningún momento te lleva a un agente." por otro lado envíe un correo que me dicen que se va a responder en 5 días hábiles y no tengo tanto tiempo para esperar o perderé mi vuelo en esa tarifa.
DIANA R  solución recibida:

Me respondieron los correos después de esperar y me solucionaron.