Urvaam

Sin solución y sin información

Llevo 2 semanas esperando un paquete que nunca se entrega como se debería Entregar en el seguimiento web me pone siempre incidencia (ausente) cuando siempre he estado en el lugar de entrega al tanto del pedido y de su entrega... Ahora me pone sin solución y no me cogen el teléfono ni me contestan los mensajes ni el correo electrónico... Quiero mi paquete y lo quiero ya

Llevo 2 semanas esperando un paquete que nunca se entrega como se debería <a href="/entregar">Entregar</a> en el seguimiento web me pone siempre incidencia (ausente) cuando siempre he estado en el lugar de entrega al tanto del pedido y de su entrega... Ahora me pone sin solución y no me cogen el teléfono ni me contestan los mensajes ni el correo electrónico... Quiero mi paquete y lo quiero ya
Germán G

Al fin se entregó tu paquete ? Tengo miedo que el mío no se entregue .

Aitor R

Se entrego con casi dos meses de retraso y reclamandoles todo el rato por que como dejes un par de dias sin hablarles pasan olimpicamente del problema es lo malo de una empresa que sus repartidores son autonomos y trabajan cuando quieren