Urvaam

Se fueron sin dejar el paquete cuando sí había alguien para recibirlo

Tenía un pedido en reparto el lunes 18/12, al día siguiente veo que me marcaron una incidencia, diciendo que no tenían mi teléfono. Así no lo tuvieran, en la dirección marca bien que hay que entregarlo al hostal de la plata 2, que tiene un timbre y siempre tiene a alguien encargándose de él. Exijo que vuelvan a la dirección y toque el timbre de la planta 2 para entregar el pedido y no simplemente irse. porfavor, yo entiendo que están ocupados, pero no es razón para que sus repartidores no hagan las cosas correctas.
Natalie  solución recibida:

Tuve que insitir en que se me recomendaba denunciarlos y llegó 10 minutos después.