Urvaam

Problemas con la entrega de un pedido (según la web de urvaam)

Estoy esperando la entrega de un pedido de aliexpress. el viernes pasado urvaam hizo un primer intento de entrega, pero yo estaba ausente por lo que les llamé y les dije que repitieran la entrega el miércoles 26/07 (hoy). Asimismo indiqué lo mismo en un mensaje de texto que recibi (del que tengo pantallazo). Al hacer un rastreo del pedido en su página web deduzco que el lunes 24/07 se hizo otro intento fallido de entrega y que me llamaron, pero yo no he recibido el lunes ninguna llamada de urvaam. Además, la web indica que la entrega presenta un "problema" y también indica "sin solución". He podido hablar con un repartidor que no ha sabido darme información sobre cuándo se va ha hacer la entrega, por lo que he mandado un whatsapp al teléfono que aparece en la web pero ningún responsable se ha puesto en contacto conmigo y me preocupa muchísimo que mi paquete sea devuelto al remitente... llevo todo el día esperando la entrega que se suponía tendría que hacerse hoy de acuerdo con mis instrucciones

Elena D  solución recibida:

Se solucionó a base de insistir y porque un repartidor se implicó