Urvaam

Pedido marcado como recibido y yo no lo he recibido

Realicé un pedido de shein.el pedido tenía que llegar el día 29 de mayo.Al poner el número de seguimiento en la web de urvaam está reflejado como entregado a las 15:28 cuando yo he estado en todo momento en mi domicilio. En detalles de el entregado sale el albarán recibido con mi nombre pero con una firma y con número de dni que no es mio. He preguntado a mis vecinos y tampoco han recogido el pedido.He contactado vía llamada y salta un buzón de voz , y por WhatsApp para abrir una incidencia y no he recibido respuesta.

Noelia  solución recibida:

Solucionado.
Después de dirigirme a la sede en Barcelona y sin respuesta.
Por la tarde atraves de WhatsApp me pusieron en contacto con el repartidor.
El pedido lo había entregado en la calle de atrás me envió foto de donde lo entrego y fui a buscarlo.