Urvaam

Pedido marcado como entregado y yo no lo tengo

El día de ayer mi paquete entró en reparto, estuve todo el día en el domicilio y a las 21:03 apareció como entregado. Esta mañana he intentado contactar con ellos ya que no tengo mi paquete y me mandan una foto en la que aparece mi nombre, un dni que no es el mío ni el de un vecino ni el de nadie del domicilio y como firma una línea. He intentado volver a hablar con ellos pero ni por tfno, ni por whatsapp ni por email contestan. No sé donde está mi pedido y se trata de un paquete con fotos en el interior, por lo que espero me lo entreguen de forma inmediata.

Patricia S  solución recibida:

Me han entregado el paquete

28 de Diciembre a las 12:00 hs.