Urvaam

Pedido estropeado

Nunca he tenido un problema con la llegada de paquetes pero esta vez ha ocurrido y no me lo esperaba. Me ha llegado el paquete antes de lo esperado sin ningun aviso o correo que confirme la llegada de este. Lo encontré en mi buzon, el cual es pequeño, ya que es un buzon para cartas. El paquete estaba abierto, doblado y metido a la fuerza en el buzon. Por lo que todos los productos que estaban en el paquete se han estropeado y roto. Al intentar contactar via whatsapp con vosotros, lo unico que me han dicho ha sido que se lo diran al repartidor, pero ni unas disculpas ni han sido reciprocos en la conversacion.

Jihane E  Solución rechazada:

No me han contestado en ningún momento