Urvaam

Pedido entregado a desconocido

Pedido aparece como entregado hoy a las 7:14, con una firma bajo mi nombre que no es la mía. Otra persona tiene mis productos, mi nombre y apellidos, mi dirección… contacto con el número de teléfono dos horas más tarde de la supuesta entrega, vía whatsapp ya que es la única forma de contactar con ellos, no responden, no dan solución. Es preocupante que no tengan un formulario para abrir una incidencia, es preocupante que entreguen tu pedido a saber dónde, es preocupante que otra persona que no sabes quién es firma en tu nombre y tiene tus datos y dirección.

Laura  solución recibida:

Conseguí un teléfono de la empresa por la cual solo puedes contactar a través de whatsapp, al cometer la infracción de la firma y que otra persona tenga mi paquete con mis datos impresos en el mismo, enseguida (bueno a las 2h) me han respondido que contactaban con el repartidor, no han pasado ni 5 minutos que él repartidor me ha llamado con que tiene un paquete mío y me lo ha entregado al momento. Igualmente desaconsejo esta empresa de transportes y a todo usuario intente evitar que sus pedidos online los lleve esta empresa.