Urvaam

No entregan mi pedido

Hice un pedido en shein el día 12/04/2022. No es la primera vez que pido en shein y siempre tarda 10 días en llegar el paquete, así que debería haber llegado el 22/04/2022, pero me decían que el paquete estaba en el almacén. El día 25/04/2022 me sale que el pedido está en reparto desde las 10:00 de la mañana, tanto en la aplicación de shein como en la web de urvaam. Cual es mi sorpresa cuando tras estar todo el día en casa esperando mi pedido no llega. A la mañana siguiente en la web de urvaam me dice que ha habido una incidencia a las 23:00 (no te dicen cual y a esas horas yo estaba en casa despierta) y que aplazan la fecha de entrega, sin poder contactar con nadie ni que te digan cuál es esa fecha de entrega. ¿y ahora qué?