Urvaam

No entregan el pedido dirección incompleta!!

Hoy miércoles 3 de abril me tenía que llegar el pedido , es un producto de alto valor y importancia por mi trabajo, en el seguimiento dice la empresa urvaam que no se pudo entregar por qué la dirección está incompleta, pero esto es mentira falso por qué la empresa donde compré me confirmó la dirección antes de enviar el producto. Me comunique vía whatsapp y me responden que efectivamente es la dirección que tienen registrada y que van a hablar con el transportista. Pero no me confirman si me lo van a entregar o no ? no me vuelven a responder mensajes y el número de teléfono de atención no responden , esta empresa es un caos , irresponsables ,incumplen con la entrega, y me entra la duda si mi producto me llega en buen estado o estará abierto o falsificado . Por favor ayuda !!!

Germán G  Solución rechazada:

NO me an entrega el producto, la empresa urvaam no tiene número telefónico , no tienen correo electrónico y solo atienden por WhatsApp y me tienen retenido mi paquete . No me quieren entregármelo . Por favor ayuda

Germán G  Solución rechazada:

Nunca llego ni paquete a casa me tocó ir personalmente a mi hasta una oficina que no era la de urvaam a reclamar mi producto, urvaam es la peor empresa de mensajería de Madrid