Urvaam

Ni hay entrega ni hay señales

Llevo una semana pues hace una semana me dijeron que el paquete no se había entregado porque la dirección estaba incompleta cosa falsa porque es la dirección que tengo registrada en el método de pago y desde entonces por mucho que haya preguntado y destinado llevo una semana esperando el paquete no dan ni señales el teléfono que facilitan parece una broma… me da rabia porque el envío era un regalo para alguien y se ha quedado esperando desde luego que empresas como estas debería de rendir cuentas y por lo visto el caso se repite
Mica R  Solución rechazada:

No han dado señales

Mica R

Da que pensar si no serán fraude

Germán G

Me pasa lo mismo , que horror está empresa por favor súmate a mí queja . Gracias