Urvaam

Entrega fallida, intento de contacto

Tengo un paquete de shein que viene a través de ellos. La dirección que puse es la de mi lugar de trabajo ya que estoy ahí todo el día de lunes a viernes. Mi paquete parece que ha tratado de ser entregado el sábado y el lunes, nefasta casualidad que el lunes tenía puente por la merced. Ésta empresa en ningún momento me ha contactado por teléfono para ver qué sucede o acordar una fecha de entrega. Por otro lado yo estoy intentando contactarles por el teléfono que tienen y es imposible, el wassap no les llega y no aceptan llamada telefónica.... Así que mi paquete está en su almacén de barcelona y no sé si van a intentar otra entrega o será devuelto....lo malo es que vuelvan a ir el sábado....me gustaría poder acordar la entrega ya que deseo tener las compré .

Vanesa G  solución recibida:

Hoy recibí el pedido