Urvaam

Empresa incompetente

La empresa es incompetente, para empezar la gestión es nula, y la asistencia telefónica es mediante Whatsapp ... a parte de que solicite una recogida y vinieron 2 días después y que 1 semana y media desde que se llevaron el paquete, no aparece... Ponerse en contacto con ellos es para nada por que nadie soluciona ni busca nada. Tampoco tengo notificaciones ni interes por parte de ellos. Mientras que ami me cuesta el dinero del envío y de lo que tenia dentro el paquete ya que no se hacen responsables ni abonan lo que cuesta.

La empresa es incompetente, para empezar la gestión es nula, y la asistencia telefónica es mediante <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ... a parte de que solicite una recogida y vinieron 2 días después y que 1 semana y media desde que se llevaron el paquete, no aparece... Ponerse en contacto con ellos es para nada por que nadie soluciona ni busca nada. Tampoco tengo notificaciones ni interes por parte de ellos. Mientras que ami me cuesta el dinero del envío y de lo que tenia dentro el paquete ya que no se hacen responsables ni abonan lo que cuesta.