Urvaam

Esta empresa debería haber cerrado ya por acumulación de incidencias.

Mi pedido estaba en reparto el viernes 30 de junio y no lo entregaron alegando “incidencia (falta teléfono)”. En España la empresa pública correos entrega desde 1716 (307 años) envíos a las direcciones indicadas con gran eficacia y seriedad, sin necesidad de aportar el número de teléfono. Yo he dado a temu los datos que me ha solicitado para mandarme mi compra, que ya he pagado y no aporté el teléfono al darme de alta con la cuenta de google. les hice llegar mi teléfono por mensaje al teléfono móvil que indican, pero la incidencia sigue en “falta teléfono”. mi pedido estaba en reparto el viernes 30 de junio. Aporté mi número de teléfono por mensaje mandado al número de teléfono que urvaam me indicaba el lunes 3 de julio y no lo han corregido, siguen diciendo hoy viernes 7 que les falta el teléfono.las miles de incidencias que se pueden leer en esta web y en otras anulan cualquier justificación que pueda dar esta empresa. no obstante:el repartidor solo tenía que bajarse de la furgoneta, llamar al único timbre que hay, de la única puerta que existe en la dirección aportada y entregarme el paquete que estaba esperando al anunciar que estaba en “reparto”.número de cliente:yt2317521135007798

Juan C  Solución rechazada:

Aporté mi número de teléfono por mensaje mandándolo al número de teléfono que Urvaam me indicaba el lunes 3 de julio y no lo han corregido, siguen diciendo hoy martes 12 de julio que les falta el teléfono. Llevo esperando la entrega desde el viernes 30 de junio, día en que aparecía como “en reparto”. Actualmente sigue apareciendo con la incidencia “****-07-03 09:20:27 Falta teléfono”. Simplemente no lo han actualizado.

Juan C

ID del pedido TEMU: PO-***-*****************
Número de seguimiento Urvaam: ****************
Número de cliente:YT****************
Respecto a mi teléfono, me niego a darlo públicamente. Les mandé un mensaje al número de teléfono que proporciona Urvaam el pasado lunes 3 de julio.

Juan C  solución recibida:

Este incidente totalmente inaceptable hará que cierre mis cuentas en TEMU y en SHEIN.
¿Cuánto dinero gaste en SHEIN nada más abrir la cuenta para probar la calidad de la ropa para grabar vídeos para YouTube? En total ***,46€.
¿Cuánto he gastado en TEMU? En camisas de vestir para hacer vídeos para YouTube y algunas tonterías que no necesitaba realmente me he gastado ***,38€.
Compras para mí solo en menos de 30 días entre SHEIN y TEMU de ***,84€ en pedidos de prueba para comprobar la calidad de la ropa y la seriedad en la entrega.
¡¡¡No cabe duda de que a estas empresas les sobran los clientes y a su propiedad no le importa quebrar!!!
Cuando cierre las cuentas haré referencia a esta Web para que SHEIN y TEMU puedan conocer a Urvaam a través de sus clientes cabreados.
Un solo cliente se gasta casi ***€ en productos de prueba. Me gustaría ver las caras de las personas responsables de marketing y ventas de estas empresas cuando se enteren