Urbasur

Contenedor de residuos fuera de su lugar

Buenas noches. Me dirijo a ustedes con el fin de lograr una solución respecto al contenedor de la calle dekay 4100, caba. Conforme fotos que adjunto. Desde que instalaron este contenedor jamás el camión que pasa a vaciar lo lo coloca en el lugar que corresponde, incluso en las últimas semanas lo está dejando arriba de la vereda inclinado generando una incomodidad y riesgo para las personas que tenemos que ingresar a nuestra vivienda compara los que transitan por la misma, incluidos también los vehículos que estacionamos ya que al dejarlos mal colocados generan un potencial riesgo de ocasionar daños a los mismos. Ya se lo pedí amablemente al conductor e incluso les di una propina pero de ninguna forma consigo que lo coloquen en su sitio. En el día de la fecha procedí a filmar y fotografiar lo que venimos padeciendo para realizar las denuncias correspondientes, obteniendo como respuesta de los operarios una falta de respeto total a mi persona y volviendo a dejarlo arriba de la vereda y fuera de su sitio. El interno del camión es 7014, dominio jew725. Espero tengan la amabilidad de ocuparse de esta situación y obtener una respuesta por parte de la empresa sin necesidad de continuar realizando gestiones legales para poner fin a este calvario. Saludos a ustedes atentamente.