Universidad Siglo 21

Nota de credito por matricula - mala informacion de la ues21

Me hicieron pagar la matricula del periodo 01/17 siendo que ya estaban cerrados los plazos de inscripcion(fecha de pago 15/06). Al comunicarme con la universidad les comente que queria cursar-rendir el efip 1, recibiendo como respuesta que para eso, tenia que pagar dicha matricula. Hoy 26/06 me comunique nuevamente, dos veces, debido a que debia activar el arancel 02/17 (por el efip 1) recibiendo como respuesta que debia abonar otra vez la matricula. Conclusion, me dieron mal la informacion, por ende pague una matricula que no me sirvio porque ya estaban vencidos los plazos. Candela, la persona que atendio mi reclamo me comunica que no es posible devolverme el importe de la matricula. Que paso con esa plata???? a mi nadie me regala nada!!!

PABLO R

TODAVIA NO ME SOLUCIONARON...

PABLO R  solución recibida:

ME ATENDIO UNA PERSONA LLAMADA TOMAS, Y SIN DAR MUCHAS VUELTAS Y CON MUCHA MABILIDAD ME SOLUCIONO EL PROBLEMA SUSCITADO. SALUDOS Y GRACIS