Universidad Siglo 21

Libre por error del sistema en siglo 21

Buenos días! siendo hoy sábado 22 de julio, me paso que ayer 21 rendí el segundo parcial de la materia historia del derecho. Habiéndome sacado un 8, y teniendo en el parcial anterior un 7 estoy en condiciones de promocionar. Resulta que debo tener aprobados la mayoría de los trabajos prácticos. Y como me.faltaban 2 por hacer, llegue a casa a las 20 hs e intente comenzar (múltiples opciones) el sistema no me abría los prácticos. Aguarde, intenté de nuevo y nada. El tema es que a las 23:59 se me venció el plazo de entrega. Así que pasado ese minuto el sistema me informo que ya mi materia había caducado. En definitiva se que no debo esperar hasta tan al límite para las entregas pero fue por problemas personales!! unca me había sucedido. La pregunta es, si yo no pude entregar por error del sistema, no deberian rever mi caso y quizás brindarme otra oportunidad de completar los prácticos. De otra manera quedó libre. Ya estoy libre por nota!! (vale aclarar que mi modalidad es a distancia) que me recomiendan hacer? :(

Florencia N

hola! estoy considerando continuar la carrera de abogacía a distancia en Siglo 21. Es recomendable? Desde ya muchas gracias y exitos!!

Agustina F

Hola Florencia, soy Agustina, estoy en la misma que vos, vengo de una universidad pública y me quiero pasar a la siglo 21 por la virtualidad, te pudieron dar opiniones que te ayuden a decidirte? Porque yo no se que hacer y me corre el tiempo

Florencia N

Hola Agustina. No, no he recibido opiniones de estudiantes de la 21. Continuaré en la UNLZ

Agustina F

Que casualidad, yo también estoy en la UNLZ en tercer/cuarto año, logré averiguar algunas cosas más y con un compañero estamos viendo de pasarnos.. creo que vamos a terminar haciéndolo, las cosas que estuve averiguando de la facu me parecieron bastante sensatas, gracias x responder!

Florencia N

Agus puedo saber porque dejas la UNLZ? Yo estoy en segundo. En mi caso es por no poder cursar presencial. A medida que avanza la carrera se complica más tema horarios?

Agustina F

Flor, a mi solo me quedan 13 materias en la UNLZ para recibirme, pero me cuesta mucho cursar presencial por diferentes motivos y eso genera que termine metiendo 2 materias x año, por ende.. esas 13 materias que me faltan no las termino de meter nunca más y ya me cansé. Te dejo mi núm por si queres escribime y sacarte alguna duda, yo ayer me terminé anotando a la siglo con un compañero más de la UNLZ que está en la misma que yo, pero nos costó mucho la decisión así que si te puedo ayudar cero drama, te dejo mi nro quince dos cuatro cinco siente tres nueve cuatro siete