Universidad Siglo 21

Imposibilidad de cambio de cau, sin respuesta

No hay quien te puedas dirigir si tenes un inconveniente. Te pasan de un lado para el otro por call center. He querido cambiarme de un cau fisico al cau virtual) y no me han dado la respuesta para habilitarme a la modalidad (md). Se supone que es la misma unversidad, no cobran por carrera sino por zonas y enviando por mail, segun lo solicitado que acompañara para dicho pedido (documentacion respaldatoria), lo cual la he realizado y siendo que esta en el reglamento en el capitulo iii, 3.6.2.3 caracteristicas de cursado en modalidad distancia.