Unicenter

Devolución de dinero

El día domingo fui a comprar una botella de agua y al pagar pedí descuento empleado (30%) por trabajar en otro local de la empresa, me hicieron descuento shopping (10%), pago con Mercado Pago Al darme cuenta y avisar me dijeron que hacían la nota de crédito y me tenían que volver a cobrar el producto, pago y espero la devolución. Al correr de las horas no veo reflejado el dinero que me tenían que devolver, decidí ir a reclamar nuevamente... Me dijeron que mandaron la queja a oficinas y que abrían recién el lunes así que ese día a más tardar me iban a devolver el dinero, estamos a jueves y aún no me lo han devuelto.

El día domingo fui a comprar una botella de agua y al pagar pedí descuento empleado (30%) por trabajar en otro local de la empresa, me hicieron descuento shopping (10%), pago con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Al darme cuenta y avisar me dijeron que hacían la nota de crédito y me tenían que volver a cobrar el producto, pago y espero la devolución. Al correr de las horas no veo reflejado el dinero que me tenían que devolver, decidí ir a reclamar nuevamente... Me dijeron que mandaron la queja a oficinas y que abrían recién el lunes así que ese día a más tardar me iban a devolver el dinero, estamos a jueves y aún no me lo han devuelto.