Unibrica

Denuncia por cobro que no corresponde

Buen dia necesito comunicarme con un asesor, me descontaron de esta empresa casi 40000 pesos!! y yo no hice nunca ningun convenio con esta empresa

info

Buen día estimado!
Queremos informarle que UNIBRICA S.A. presta servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades mediante el débito directo en cuenta. Es importante destacar que los montos debitados están establecidos por la entidad con la que usted ha solicitado el crédito o servicio contratado, y que UNIBRICA ha sido contratada por la misma para realizar la cobranza por su cuenta y orden.

Para poder brindarle la información solicitada, necesitaría que se comunique a la casilla de correos cobranzas*unibrica.com (el asterisco en un arroba), y ahí mismo nos envíe un comprobante del débito realizado acompañado de su DNI, para poder verificar el número de convenio y así proporcionarle la información y los datos de contacto de la entidad que nos contrató para realizar la recaudación.

Saludos.-

liliana  Solución rechazada:

Buen día les comento q la entidad de adelantos.com afirma q me otorgaron dinero con un correo q no es el mio y en el home b. Me reintegraron lo 39 mil y picó q me sacaron y me lo volvieron a quitar

info

Buenos días estimada!
Tendrá que solicitar el libre de deuda con ADELANTOS.COM y ahí volver a gestionar el reclamo para la devolución.

liliana  Solución rechazada:

no fue solucionado porque no me dieron de baja a un prestamo que yo no pedi con un correo que no es el mio