Uha Global

Que me paguen la capacitacion y las horas trabajadas

La universidad hispano americana online https://www.uhaglobal.com/ por medio de una supuesta supervisora llamada karleydi machado [email protected] me contactaron para ventas via telefonica de cursos online tuvimos una semana de capacitacion la cual prometieron pagar 27 dolares y no los cancelaron como tambien mintieron en cuanto lo que prometen que la gente se va a ganar ttrabajando mensualmente en esa institucion la cual dudo de que sea real ya que me parece una estafa ya que prometieron a mas de 30 vendedoras y a mi persona pagarnos dicha capacitacion que al final no nos pagaron ademas de que estuve trabajando 3 semanas para estas personas y prometen bonos por horas trabajadas cosa que tampoco me pagaron. Hice el reclamo de mi dinero y esta persona la supervisora me dice que el departamento de pagos y cobranzas de uha me iba a pagar que estaban retrazados cosa que tambien era mentira ya que cuando recibo la notificacion de pago el pago me lo hizo ella misma y me deposito solo 15 dolares es decir no me pago la capacitacion completa la cual termine y no solo eso sino que les trabaje 2 semanas (1 semana de cap. Y 2 llamando a los clientes de 2pm a 12pm) . Necesito que me paguen mi dinero por favor

Uha Global Representante de Uha Global

Nunca trabajastes como asesora de ventas, estabas en training por 15 dias , haz violado la politica de privacidad de la compania y te hemos despedido, tu nos haz engañado , porque tenemos indicios que trabajas para la competencia, y no queremos personas asi.
Si alguien contrata a yenifer de santigo ,desde Venezuela tengan cuidado porque sabe hacer muy bien su trabajo , engañar a las companias que le ofrecen trabajo desde otros paises. ( al parecer todos los reclamos vienen de Ti , lo que hay que hacer es copiar y pegar la respuesta ...)

Yenifer D

No fui asesora de ventas ? Y entonces explíquenme porque tengo speech de ventas que ustedes me enviaron numero de teléfono para hacer llamadas como asesora de ventas de uha y aparte correo corporativo de su empresa ? Porque son Tan mentirosos ? Porque hacen trabajar a personas en su institución y después no les pagan ? Porque dicen que yo estoy trabajando para su competencia que aclaró ni siquiera se quienes serán porque actualmente no trabajo para nadie . Ustedes me hicieron perder 3 semanas llamando como asesora de ventas y después me vienen a decir que no trabaje nada? Dios se va a encargar de todo!

Todo Se lo dejo a Dios!

Yenifer D

Yo soy la que no quiero seguir tratando con personas como ustedes que no pagan que reclutan personas y se aprovechan de ellas las hacen pasar horas escuchando capacitaciones y de más y después no les pagan, ustedes creen que el tiempo de la gente no vale ?

Uha Global Representante de Uha Global

Es correcto, cobrastes 15 Dolares y te mencionamos antes de despedirte que el pago Iba a ser en 2 viernes, mitad y mitad (de regalo por haber estado en la capacitacion) Siempre y cuando sigas perteneciendo a la compania, Ya no perteneces mas a la compania Porque te han despedido con causa, por ende No se te debe Ningun pago porque estabas a prueba, No te llegaron a contratar(con firma de contrato),Por otro lado No pagamos Sueldo , es una compania de Ventas, vendes cobras una comision asi funciona y tambien tenemos grabado todo , YA No tendras Ni DATOS, NI ESTRATEGIAS Y NI UN CENTAVO MAS!
Considerate dichosa que todavia No ponemos un reclamo en Pay Pal por los 15 Dolares, Pero si queremos tenemos hasta 60 dias para hacerlo, Disfruta de Tu dinero, Y Ya no respondere mas por este medio ,
Si tienes algun Problema habla con la compania Directamente.. Email telefono , what Up , tu sabes como hacerlo ..
Suerte