Udec

Falta de atención en una emergencia médica

La empresa udec es de emergencias médicas. Mi esposa y yo estamos afiliados. El día 13, mi mujer debió ser internada por padecer neumonía. Conseguimos habitación en el sanatorio ipensa de la plata. Llamé a udec, empresa sita en 13 entre 49 y 50 de la plata, a las 14.40 diciendo que se trataba de una emergencia y que había que trasladar urgente a mi mujer a ipensa. A la media hora, me llamaron para confirmar que la recibían en ese sanatorio y me dieron el número de habitación (206). Pero la ambulancia, no aparecía. Volví a llamar 15.30, y les dije que mi esposa apenas podía caminar y que era imperiosa la llegada de la ambulancia. Sólo me dijeron que, ni bien se desocupe un móvil, lo mandaban. A las 16.00 decidimos llevar a mi mujer en mi auto porque no estaba bien y le costaba respirar. Quedó internada y hoy continúa reponiendo de una operación de pulmón. Al día siguiente hice un reclamo por falta de servicio y, 5 días después, me llamó un gerente de apellido sánchez dillon, quien, en atención a mi reclamo, me iban a devolver el importe de socio del mes de mayo. Que me iban a asistir gratis el mes de junio y el 1ro de julio la empresa udec decidió dar por rescindido el contrato con nosotros. O sea: no se hicieron cargo de su propia falencia al enviar tarde una ambulancia y, encima, los "ofendidos" parecen ser ellos!

Martín R  Solución rechazada:

Porque me devolvieron el importe del mes de mayo, supuestamente junio me lo dan gratis pero ELLOS, rescinden contrato con nosotros el 1 de julio, sin solicitar ninguna disculpa.

Martín R  Solución rechazada:

Porque me devolvieron el importe de socio de un mes, me dieron un mes gratis de asistencia (incomprobable) porque han fallado y lo volverían a hacer y, encima, Udec decide rescindir el contrato conmigo, cuando es la empresa la que no cumplió con la emergencia para internar a mi esposa.

Martín R  Solución rechazada:

Udec nunca se hizo cargo de mi reclamo al haber decidido -unilateralmente- rescindir el contrato conmigo sólo porque exigí explicaciones por la falta de servicio ante una emergencia médica con mi esposa. Me reintegraron un mes de gastos de afiliación, y me dieron un mes gratis hasta el 30 de junio. Hace 4 días los llamé para una visita médica, y no concurrieron.