Uber Eats

Uber Eats

Reclamos a Uber Eats

Reclamo a Uber Eats

Descuento de dinero en cta bancaria

Jamas e comprado nada no conozco la empresa y me desconto de la cuenta bancaria 10 .000 pesos 2da ves q me pasa otra ves

Publicado 17 de Octubre

Fraude

Estuvieron haciendo pedidos en esta app sin mi autorización y quiero que arreglen este problema desde mayo a septiembre me estuvieron gasto mucho dinero en esta app

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Uber Eats

Cobro de uber eats por payu

El día de ayer 4 de octubre del presente año a las 21:39 se me hizo un cobro a través de payu uber eats, el cual no tiene sentido, ya que no realice ninguna compra. exijo la devolución de mi dinero.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Uber Eats

Mal uso de mi tarjeta uber eats

Alguien hizo mal uso mi tarjeta de crédito para hacer más de 10 de compras en uber eat. Compras reflejadas en el estado de cuenta del banco y que yo jamás hice. Necesito explicación de la aplicación y saber a qué dirección fueron enviadas las compras. Gracias

Publicado 27 de Setiembre

Cobro ain recibir pedido

Hoce un pedido a costco por uber eats y salió que no se pudo completar el pedido pero de todas formas me cobraron dos mil pesos y no hay forma de comunicarse con ellos. Nisiquiera quedó registrado el pedido pero corroboré con mi banco y el cobro sí está hecho.

Publicado 24 de Setiembre

Cobro indebido

Hice un pedido y lo cancele inmediatamente ,al minuto siguiente . Me han contado la totalidad del pedido .según su política al cancelarlo antes de 5 minutos no se cobra

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Uber Eats

Pedido no entregado en uber eats

Hice un pedido de 50 euros a ubereats a las 22:30 y a las 00:00 lo marcaron como entregado sin haber asignado repartidor previamente, nunca entregaron el pedido, nos quedamos sin cenar y además no nos han devuelto el dinero, no encuentro la manera de reclamarlo.

Publicado 16 de Setiembre

Cobro sin autorización

Uber eats me hizo el cobro de $12.235 pesos sin mi autorización y quiero la devolución de mi dinero muchas gracias.

Publicado 15 de Setiembre

Cobro indebido

Se me descontó un cobro de mi tarjeta por un pago en uber eats yo ni siquiera cuento con esa aplicación, exijo la devolución de mi dinero y una pronta respuesta

Publicado 11 de Setiembre