Uber Eats

Uber eats me dejó con hambre

Realicé un pedido de comida por Uber eats y después de 40 minutos, en la aplicación salió que se cancelaba mi pedido. Ingenuamente llamé a uber eats, pensando que algún ingrediente había faltado y que a lo mejor podíamos cambiar alguna cosa del pedido, sin embargo, me dijeron que “se había cancelado a los 5 minutos y me habían llamado y no había contestado” yo argumenté que no había recibido llamado alguno y prácticamente me dijeron que estaba mintiendo. Le pedí a la persona que se identificara y pese a que ellos tienen todos mis datos, “margarita” argumentó no poder dar los suyos, porque estaba prohibido por sistema. Sólo conseguí su nombre y nada de comida.

Realicé un pedido de comida por <a href="/uber">Uber</a> eats y después de 40 minutos, en la aplicación salió que se cancelaba mi pedido. Ingenuamente llamé a uber eats, pensando que algún ingrediente había faltado y que a lo mejor podíamos cambiar alguna cosa del pedido, sin embargo, me dijeron que “se había cancelado a los 5 minutos y me habían llamado y no había contestado” yo argumenté que no había recibido llamado alguno y prácticamente me dijeron que estaba mintiendo. Le pedí a la persona que se identificara y pese a que ellos tienen todos mis datos, “margarita” argumentó no poder dar los suyos, porque estaba prohibido por sistema. Sólo conseguí su nombre y nada de comida.
Alejandra

Porque no ofrecieron una solución, se “disculparon” mecánicamente, pero realmente no les importó para nada, la situación que provocaron

15 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
Alejandra

Porque nunca presentaron una solución.

26 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder