Ualá

Me bloquearon mi cuenta sin sentido

Literalmente es una porquería esta app confíe tanto q al final no te dan ninguna respuesta te contestan lo q quieren y no te solucionan nada tengo plata y no hay forma e sacarla xq me bloquearon la cuenta cuando llevo 3 día usando recién esta app que es una porquería y por lo visto te roban la plata para q agan esto d por la nada ojalá algún día me devuelvan mi dinero

Rosalia  Solución rechazada:

Hola no aún no solucionaron mi problema aún sigo esperando y sigo sin poder sacar mi dinero disponible de la cuenta ya q aún sigue nloqueadaa

Rosalia  solución recibida:

Gracias a Dios me pudieron solucionar mi problema entre todos los días me dejé msj en el correo y así me pusieron soluciónar gracias