Ualá

Estafas y cómplices

Días atrás sufrimos una e***** piramidal nos hacen hacer unos depósitos a un usuario de ualá el cual no nos no nos reintegra el dinero. se proceden a hacer los reclamos correspondientes a lo cual ualá nos dice que no se hace responsable de lo que hacen sus usuarios no así mercadopago el cual nos reintegro el dinero solicito una respuesta lógica pongo a disposición de la empresa los comprobantes de las transferencias y las capturas de pantalla al cual acreditan la e*****. no quisiera pensar que la empresa ualá ante una situación de una escalada mayor también respetaría a su usuario y no al damnificado desde ya muchas gracias y espero que la empresa recapacite
LucasNehuén A