Uai Salud

Débito directo erroneo

quiero mi plata, próximo paso voy a defensa al consumidor

El dia 14 de septiembre me debitaron dos veces la obra social de mí marido. La respuesta fue rápida, diciendo que debía los meses de julio y agosto, cosa que no fue así ya que se abonaron en tiempo y forma por débito automático, envié los comprobantes para que corroboren. al día de hoy la única respuesta que tengo es ' se envió el reclamo al sector de reintegros', todas las veces que consulte desde esa fecha al día de hoy me dan la misma respuesta. quiero mi plata, próximo paso voy a defensa al consumidor
Priscila M  Solución rechazada:

Me informaron que me van a reintegrar pero un monto que ellos quieren, eso me informaron el 30/9, al día de hoy no me devolvieron nada aun.

Priscila M

Sigo esperando que me devuelvan, les di la opción de im****r el pago a otra cuenta asociada, la respuesta fue que es más rápido que me transfieran el dinero. Al día de la fecha voy mandando más de 6 mails sin respuesta y ni hablar que no me devolvieron nada.

10 de Noviembre a las 23:41 hs.Responder