Twitter

Twitter tiene secuestrado mis datos personales

Twitter no me deja usar mi cuenta.
son mis datos personales los que tienen cautivos y no quieren dar de baja.

Twitter no me deja usar mi cuenta. cansada de que todas las exigencias que me pone para permitirme usarla de nuevo (cómo darles mi número de teléfono) en realidad son una mentira ya que sigo sin poder volver a usar mi cuenta les pedí la baja (porque no me deja hacerlo a mí) porque son mis datos y no quiero que los siga teniendo. no me responden directamente los correos. Mandé muchos y hasta les avisé que voy a comenzar la denuncia. Ni responden. Se ve que se sienten muy impunes. son mis datos personales los que tienen cautivos y no quieren dar de baja.
MarinaS S

Todavía no me solucionaron el tem