Tus

Viajar en tus es horrible!

Saqué un pasaje para mi madre de 65 años. en un viaje de 16hs. De punta alta a parana. Y no puede ser que toda la noche la estuvieron cambiando de asiento. Le dije que hable con el chófer y me contesto que él la había corrido. Al final no pudo descansar en todo el viaje lamentable que esto pasé. Eso sin contar la horrible navidad que pase gracias a que está empresa tus me dejó tirado a ultima hora en parana. Una vergüenza el servicio que brinda desde punta alta.

Martin S

Paso una semana y ninguna respuesta. Me llamaron para pedirme una nota por escrito y ya se la mande. Pero ninguna solución aparece. Por mi queja al malestar que paso mi familia al viajar en TUS.