Tus

Verguenza e impotencia .!!

no solo que llego 50'minutos tardes , sino que no venia un vehiculo tus sino Flecha Bus mis dos hijos , los cuales tienen que estar en tiempo y forma eatipulado , no han podido viajar, quedando en la terminal de pergamino varados!!! .

En el dia de la fecha , mis dos hijos de 18 y 17 años joaquin y lucas , tenian pasaje , sacado en el dia de ayer . Para viajar a las 24:30 hs am desde pergamino, pcia de bs. As , hacia santa rosa de calamuchita. no solo que llego 50'minutos tardes , sino que no venia un vehiculo tus sino <a href="/flecha-bus">Flecha Bus</a> mis dos hijos , los cuales tienen que estar en tiempo y forma eatipulado , no han podido viajar, quedando en la terminal de pergamino varados!!! . la señora que atiende en el horario que saldria el vehiculo, cosa que jamas sale a hora y hasta la demora mas de una vez ha sido de media hora a hora, (mis hijos viajan siempre por que su padre vive en sta rosa de calamuchita) me atiende a travez del telefono celular de mi hijo,la cual me responde a los gritos, no me deja hablar y es muy maleducada y me corta el celular. Mis dos hijos necesitan si o si estar en calamuchita por que su padre eata internando no sabiendo si vivira.!! lo cual le explico a "su" empleada y poco le importa, primero pidiendo e implorando que me solucione el gran error de la empresa, osea ustedes. me responde muy mal que no hay manera y que no es su culpa!! lo cual entendi en el momento hasta que le exigi que solucione este gran problema por medio de otra empresa. Lo cual me sigue maltratando y por aupuesto no me da solucion!! . Ahora mis hijos estan hasta las tres / treinta en ña terminal ,van a viajar por empresa chevalier hacia rio iv y de alli a calamuchita. como puede ser que este tan mal atendido ,que la empleada y una representante de su empresa no sepa que vehiculo va a venir, como puede ser que sea tan mal educada y ni siquiera sepa mantener un dialogo y de un explicacion respetuosa ??? mas de una vez hemos tenido dificultadas pero esta supero todo tipo de silencio. quien responde por el daño que estan causando a mis hijos y mi familia??? como puede ser que sea tan informal una empresa que es responsable por horas y largos kilometros de tantos seres humanos?? que solucion me van a dar