Tus

Tube que pagar un taxi para correr al colectivo porque no entro a la terminal

El fin de semana largo del 1 de mayo, viaje a santa fe con el colectivo tus desde la ciudad de punta alta, al llegar al destino el chofer me hace bajar, comunicandome que el micro no llega a la terminal ,(situacion que no me fue avisada), camino tres cuadras para llegar a comprar el pasaje que me permitiera arribar al destino final (rafaela) busco la boleteria en santa fe de la tus para preguntar donde lo tomo de regreso y no la encuentro. Durante el finde, llamo a parana para consultar y nadie atiende, en santa fe, me dicen que no tiene mas boleteria, y en punta alta no sabían que no entraba en la terminal., por suerte un chofer que estaba ahí me dijo que lo espere en la Peugeot ahí estube desde las 15 hs. A las 16 pasó por otro lado, (el horario es 16:10) no paró, no me esperó, tube que pagar un remis que me cobro 300 pesos para seguirlo, mientras mi hermana llamó a paraná para decirme la ubicación y despues de muchos km, ahí estaba, con una sonrisa el chofer esperando al costado en la banquina.

El fin de semana largo del 1 de mayo, viaje a santa fe con el colectivo tus desde la ciudad de punta alta, al llegar al destino el chofer me hace bajar, comunicandome que el micro no llega a la terminal ,(situacion que no me fue avisada), camino tres cuadras para llegar a comprar el pasaje que me permitiera arribar al destino final (rafaela) busco la boleteria en santa fe de la tus para preguntar donde lo tomo de regreso y no la encuentro. Durante el finde, llamo a parana para consultar y nadie atiende, en santa fe, me dicen que no tiene mas boleteria, y en punta alta no sabían que no entraba en la terminal., por suerte un chofer que estaba ahí me dijo que lo espere en la <a href="/peugeot">Peugeot</a> ahí estube desde las 15 hs. A las 16 pasó por otro lado, (el horario es 16:10) no paró, no me esperó, tube que pagar un remis que me cobro 300 pesos para seguirlo, mientras mi hermana llamó a paraná para decirme la ubicación y despues de muchos km, ahí estaba, con una sonrisa el chofer esperando al costado en la banquina. solucion por favor es el unico transporte que hay desde punta alta a santa fe. Y si yo no tenia el pasaje de vuelta, donde lo compraba?
isabel M

Como solucion me dijeron en la boletería de Punta Alta que la TUS no llegaba mas a Santa Fe para que no tengan problemas

isabel M

Nunca solucionaron el tema