Tus

Se rompio el micro tus e hice el reclamo y no tuve respuesta

Sali de junin y me subi al micro me dieron el asiento 20 el cual no existia.. Luego hicimos 100 km y el micro empezo a hacer cla cla cla , frenaron y le empezaron dar con palo a la rueda; hicieron 70 km mas con la rueda en ese estado con valizas puestas hasta encontrar una gomeria abierta a lad 5 de la mañana(no habia).. Luego empezo a llover y se empezo a mojar todo adrntro del micro .. Bueno a las 2 hs la gomeria abrió y al salir de la gomeria el chofer rozo la pared de la gomeria y se cayo en vidrio arriba de la cabeza de un chico; tubimos qe pegar el augero con carton y cinta( nosotros los pasajeros ) porqe sino nos moriamos de frio.. Al chico qe se lastimo lo dejaron en el hodpital y siguieron viaje ,, una locura todo 425 cada pasaje eramos mi marido mi nena y yo.. Hice el reclamo y nada..por lo menos unas disculpas.. era de junin a bahia blanca 8 hs de viaje qe se convirtieron en 14 hs.. Tengo fotos de todo..