Tus

Reclamo empresa tus

Falta de respecto a los pasajeros, paso 15 minutos antes del horario que figura en el boleto, y lo perdimos, yo estuve casi dos hs esperándolo, un ningún telefono de los que figura fuimos atendidos, tuvimo que llamar a la boleteria de otra localidad, ahi nos enteramos que ya había pasado antes del hs previsto yo no iba de paseo a bs as, sino por problema de salud, es una vergüenza, eso habla mucha de la seriedad con la que trabaja dicha empresa.

Maria A

es una verguenza que estamos media hora antes del horario indicado con boleto de abono confirmado y no paren le haces seña de luces y no paren y le haces señas parada como una estupida y no paren es una falta de respeto mi hijo no hiba al colegio internado que poca seriedad tiene esta empresa deja mucho que hablar irresponsables los choferes que tienen esto fue anoche 21hs en tosquita cordoba