Tus

"que devuelvan la valija ya"

Anoche a las 23,00, debía salir el micro de general pico a la ciudad de córdoba, pero lo hizo recién a las 23,50. Pero eso no fué lo más grave, sucedió que se rompíó el micro en el trayecto y en el momento de trasbordar las valijas al otro micro,(cabe aclarar que no dejaron que las trasborde cada uno de sus dueños), se han olvidado de trasbordas varias valijas, o por lo menos la de mi hija rocio irrazabal, no lo hicieron y ahora en la oficina de tus, no saben en donde está la valija. mi hija todavía no se puede ir de la terminal a su departamento y nadie la dá una solución a las 11,15 del 18/6/2018
GUILLERMO M  solución recibida:

Mi experiencia con la empresa Tus fue muy mala