Tus

Otra vez un incidente con tus

El día 20/04 viajé desde gral. Pico a córdoba. Una vez en la terminal de córdoba capital, me encontré con que la misma no estaba, le informo a los choferes lo ocurrido y no me dieron ninguna respuesta, solo que no nos habíamos detenido en ningún momento. luego me dirigí a la boletería de tus donde me pidieron que describa por escrito lo sucedido, y que me avisaban ante cualquier "novedad". al comentarle a un conocido que había viajado en el mismo colectivo, me dijo que cuando el coche salía de pico, se abrió el maletero, y los choferes solo lo cerraron y continuaron el viaje sin hacer ningún control del equipaje. como no se contactaron en ningún momento desde la empresa, decidí llamar yo. Me atendió un responsable de reclamos, y me dijo que los reclamos del día lunes no los tenía, que los iba a buscar y me iba a llamar. Esto nunca sucedió así que volví a comunicarme al día siguiente y me respondió que había visto mi reclamo pero que el día viernes (25/04) recién iba a poder darme una respuesta porque tenia que hablar con el gerente de la empresa. Nuevamente faltó a su palabra y no llamó. Cuando llamo para preguntar como estaba mi situación, me derivan a su interno pero daba ocupado, dos minutos mas tarde, la respuesta fue que esta persona ya se había retirado del establecimiento. una vez más tus mostró su inoperancia y el poco interés que tiene en sus pasajeros. no puede ser que nos estemos acostumbrando a las continuas faltas de respeto por parte de ésta empresa.
Comentario / Propuesta más votada
Mara S  +1

Ese mismo día yo viaje de Gral Pico a Cordoba tambien, y habia cucarachas dentro del colectivo!

Mara S

Ana L

El dia 17 viaje en tus desde la ruta de arata el cual tenia horario de pasada a las 00:15 y este llego a las 02:10 de la mañana!! En la ruta señores esperaba el micro!, llamas al **** , tienen horario de atencion hasta las 11 de la noche, no sabia si el micro pasaria o no, una verguenza total! tenia horario de llegada a cordoba 7:15 am y llegue a las 10 de la mañana!!!! desastroso, irresponsabilidad al maximo!!!!!

Emanuel L

Esta es otra empresa comandada por los C*********. Se llenan los bolsillos con subsidios del gobierno y no son capaces de invertir en un mejor servicio.

Emanuel L

Josefina L  solución recibida:

Todo el servicio que brinda es desastrozo. Mucho por mejorar