Tus

Devolucion del 50% del costo del pasaje por:

Vengo viajando en el micro que salio de cordoba neuquen encontrandome con la butaca que me toco esta rota no funciona provocandome una incomodidad y sin tener respuesta de la tripulacion del micro tambien el mal olor nauceobundo dentro del mismo por falta de higiene y no funciona el aire acondicionado por tal mot ivo solicito se me haga la devolucion en terminal de nqn mis madres hacen 32 años que viajan aqui y por motivos similares cambiaron de empresa yo aposte volver a tus y me disciluciono mi nombre es ursula moyano arquitecta e cel de mi padre es por cualquier respuesta 02994606721 mi tel

ANIBAL M

QUIERO AGRADECER A tuQUEJASUMA CON EL FIN DE EXPONER QUE GRACIAS AL RECLAMO POR SU INTERMEDIO TUS LO QUE ISO FUE OTORGARME UN PASAJE SIN CARGO PARA SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE EL CUAL YA FUE USUFRUCTUADO GRACIAS MIL GRACIAS