Tus

Colectivos obsoletos

Cuando viajo de rio cuarto (cba) a santa rosa (la pampa) siempre tengo algún problema, o no anda de entrada el colectivo o se rompe a mitad de viaje. no solo eso, los choferes se ponen a boludear en cada pueblo que paran! salgo de rio iv a las 13:30 y debería llegar a sta rosa a las 20:00... siempre llego a las 21:30 o mucho después (una vez llegué a las 23:50). realmente ya cansan los de la empresa tus. muchos defienden a los choferes, pero estos son igual de hdp que los encargados de la empresa. pido encarecidamente que hagan limpieza, tanto de colectivos como de choferes! esto no puede seguir así!

Atencion C

Estimado Lucas G, desde el área de Atención al Cliente de la firma TUS srl nos gustaría poder darte una respuesta clara y fundamentada a tu reclamo, para ello necesitaríamos mas información como ser fecha real del viaje, horarios del mismo, numero de pasaje; con estos datos podremos detectar cual fue el servicio, el micro y el chofer. Por favor tenga bien remitir la información requerida a [email protected]. Saludos cordiales.-

06 de Noviembre a las 13:59 hs.Responder