Te Ignoran

Tuquejasuma

Te Ignoran

Tengo una queja vigente hacia Musimundo y quedó todo ahí parado y tuquejasuma.com ignora mis mensajes, me dejaron solo en el asunto, o sea IGNORADO

Tengo una queja vigente hacia <a href="/musimundo">Musimundo</a> y quedó todo ahí parado y tuquejasuma.com ignora mis mensajes, me dejaron solo en el asunto, o sea IGNORADO
Diego M  propuso una solución:

Está bien pero luego yo les preguntaba como estaba el asunto y nadie me respondía, justamente después de mi reclamo hacia ustedes hoy me contactaron de Musimundo y se disculparon conmigo por los momentos malos que pasé, que no podían hacer más que eso por mi y que mi queja servirá para que ellos mejoren pero no me pueden ofrecer más que una disculpa, está bien, obvio que la acepté pero como empresa grande debería tener algún gesto por más mínimo que sea más allá de la disculpa ya que era cliente de muchos años, igual les dije que no volvería a ser cliente de ellos y que ojalá mejoren en ese aspecto, muchas gracias tuquejasuma por seguir mi problema, pueden cerrar esta queja.

Diego M  solución recibida:

Gracias por todo