Reclamos anses

Tuquejasuma

Reclamos anses

Quiero saber como y cuando tengo respuestas del anses es algo importante tengo como 5 reclamos al anses y no tengo respuesta .uds son genios espero respuesta favorable

Hola Raul,

Si no obtenés respuesta por parte de la empresa podés hacer clic en el botón  “Marcar como solucionado” y posteriormente elegir la opción “No” para indicar que tu reclamo no fue solucionado.

En un apartado debajo de la opción “No” vas a poder escribir el motivo por el cual tu reclamo no fue solucionado.

De esta manera vamos a notificar nuevamente a esa empresa que tu caso no está resuelto y el motivo por el cual no se considera solucionado.

Cualquier consulta no dudes en avisarnos.

Raul O  Solución rechazada:

El anses me tiene que pasar del nivel 2 al nivel 3 .porque me bloque luego al desbloquearme te bajan un nivel cosa que lo arreglaba con el *** número de anses que no atiende nadie .cuit 20-********-4 raul omar di florio nacido 4/10/57 .después de esto sino me lo arreglan denuncia a defensa del consumidor .son 2 minutos de laburo .yo me equivoque si pero un favor dale voluntad

Raul O  Solución rechazada:

No tengo solución nadie atiende el ***

Hola Raul,

Si no obtenés respuesta por parte de la empresa podés hacer clic en el botón “Marcar como solucionado” y posteriormente elegir la opción “No” para indicar que tu reclamo no fue solucionado.

Cualquier consulta no dudes en avisarnos.

Raul O  Solución rechazada:

El *** no atiende nadie .y lo del nivel nadie me dice .es decir voy a tener que ir al anses .todos ridículos menos nosotros los trabajadores argentinos que no tenemos una favor .gracias por ahora .me iré al anses

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma  propuso una solución:

Hola Raul,

Gracias por tu respuesta.

Lamentamos que carezcas de respuesta por parte de la entidad.

Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul O

Raul O  solución recibida:

Muy bueno uds como trabajan