Mejorar sistema tu queja suma

Tuquejasuma

Mejorar sistema tu queja suma

Sería importante que en cada reclamo se pueda seguir opinando y ofreciendo soluciones aunque la empres reclamada conteste el reclamo. Lo que sucede actualmente es que cuando la empresa reclamada ofrece una solución, ya no se puede ayudar al reclamante opinando y siguiendo haciendo púbnlico el eclamo porque dice que ya está en vias de solución. Muchas veces las empresas reclamadas (especialemnte mercadolibre y mercadopago) sabiendo esto escriben dos palabras en el reclamo y jam´ñas brindan solución y todo queda frenado. Por favor solucionen este problema y que se pueda seguir opinando y dando soluciones hasta que este solucionado

Comentario / Propuesta más votada
Rubén H  +1

Fijense, el caso típico es el del siguiente link:
en el mercadolibre le respondió cualquier basura, el usuario manifestó su disconformidad y yo ya no puedo hacer comentarios

Rubén H

Gracias por responder. Pero lo hice notar porque el caso más tipico es el de ML y MP estos dos en cuanto yo viralizo el reclamo de cualquier usuario sumándome se presentan dicen cualquier cosa y yo ya no puedo decir nada aunque el usuario responda aún no me lo solucionarion o cualquier cosa

Fijense, el caso típico es el del siguiente link:

Rubén H

De nada. Solo quería colaborar con ustedes esta es una estupenda pagina y los proveedores, especialmente mercadolibre y mercadopago solo responden cuando la gente denuncia aquí t yo me estoy sumando a todas las denuncias ya que tengo mucha bronca acumulada contra mercadolibre

Rubén H

En cuanto me avisen lo marco como solucionado

Rubén H  solución recibida:

Excelente, realmente los administradores de esta página son muy buenos y la página en si muy útil. Resolvieron mi reclamo que fue directamente contra la página y lo hicieron en menos de una semana y eso que se trataba de hacer modificaciones en la plataforma. Muchas gracias

Rubén H

Volvió el problema. Miren el siguiente link:

Rubén H

Hice el testing como me dijeron y sigo sin poder publicar

Rubén H

En ese y otros si funciona. Que raro. Que puede ser?. Me dedico a sistemas. soy tester en una empresa y desarrollo PHP además de ser el responsable de toda la infraestructura IT. Es raro el error. Pero lo podré como resuelto. Muchas gracias

Rubén H  solución recibida:

Excelente la agilidad de los responsables

siguen los problemas
probé en varios más y salta el mismo problema. les mando los link:

Rubén H

Fijense en estos, parece que siguen los problemas

y no seguí probando pero me parece que sigue el inconveniente de cada 5 pruebas una funciona y las otras 4 no

Rubén H

Entiendo perfectamente y ya veo que un es un error. Les pido disculpas por las molestias. Ya lo pongo como solucionado

Rubén H  solución recibida:

No se trataba de un error, me explicaron la razón por la que funciona así y lo entendí perfectamente