Donde esta la opcion para eliminar la cuenta?

Tuquejasuma

Donde esta la opcion para eliminar la cuenta?

Hola mas que un reclamo quisiera saber ya que busque por el foro donde esta la opcion de eliminar la cuenta, ya que cuando entre no recuerdo haber tenido la intencion de crearme un usuario ni siquiera poner mas datos que el mail, y ya que aparentemente ya soy un usuario registrado me gustaria tener la opcion de quitarme junto con mis datos

Comentario / Propuesta más votada
hawkylm  +3

no por el momento, me gustaría ver si surge efecto mi reclamo por este medio, muchas gracias por contestar es bueno saber que se responde a tiempo, saludos

hawkylm