Tune Your Cell

Anulación de venta

Mi reclamo es por q no me quieren hacer una anulación de compra ya que el producto estaba fallado, lo dejo en el local. Me quieren cambiar por otro poniendo casi el doble de plata a lo cual yo me niego y exigi la anulación de la compra. Las vendedoras dicen q por política de la empresa no pueden hacerlo. Llamo a defensa del consumidor y dejo en el local un escrito en puño y letra dando mi celular para q se comuniquen. Recibo burlas y falta de predisposición para resolver el conflicto. Local florida 701 caba .

estefania F  solución recibida:

Me hicieron una devolución. Después de que me hice mucha mala sangre....juegan con el tiempo de la gente son de terror!!!!