Tuentrada.Com

Tuentrada - reintegro costo de servicio

El día 14/11 ingrese a la pagina para comprar 2 entradas para el show de bad religion, como en ningún lado informaban si ofrecían pagos con cuotas llene todos los datos de la tarjeta esperando que en algún momento apareciera la opción de las cuotas, esto nunca paso y se realizo la compra. Debido a que no me servia realizar la compra en 1 solo pago procedí en el momento a realizar el arrepentimiento de la compra generando así la devolución del dinero de la entrada pero no del "cargo de servicio", cuando me contacto con la empresa me informa: "hola, el cargo por servicio percibido por tuentrada corresponde al servicio de compra anticipada de las entradas, que ha sido correctamente prestado al consumidor por la plataforma de w***tuentrada.com, por tal motivo no se reintegra." el tema es que luego de haber realizado el arrepentimiento de la compra me llega un correo informando lo siguiente: "se ha recibido la orden de pago número xxxxxx del 15 noviembre 2023. Puedes consultar el detalle de tu compra y descargar el resumen desde tu cuenta cliente. las entradas aún no están disponibles para su impresión. Por protocolo y seguridad las mismas estarán disponibles para imprimir 48 hs antes del evento. 48 horas antes de tu evento deberás descargar o imprimirlas desde tu espacio personal" siendo esto de que estoy comprando entradas 15 días antes del show y las mismas no se me iban a brindar por lo menos hasta 13 días después. debido al desconocimiento del uso de su pagina web y considerando que todas las paginas informan las cuotas a utilizar una vez cargados los datos de la tarjeta yo no tenia forma de conocer que la compra se iba a realizar en 1 solo pago, teniendo que realizar una prueba y error descontandome dinero de un servicio que realmente no quería utilizar al no disponer de cuotas para la compra.
Sebastian M  solución recibida:

Realice un desconocimiento en mi tarjeta y me reintegraron el saldo