Tuentrada.Com

Me cobran dos veces la entrada y tengo solo una en la amplicacion

Estimada,

Estimada, usted o nuestro sistema cancelaron su intento de compra con el número 6669112. Las entradas seleccionadas volvieron a ponerse a la venta. Si todavía estás interesado en las entradas, te pedimos que repitas el proceso de compra. eso me enviaron al email y realice nuevamente la compra y fu exitosa, aho el probela es que me aparece en movimientos de la tarjeta el importe del 25 de enero la cual fue cancelada y la del 26 de enero que si llego la entrada a la aplicacion.
Susana A  Solución rechazada:

buen dia, me cobren dos entradas y yo quiero solo una.. necesito que retiren el cobre del dia 25 el cual fue cancelado,

07 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
Susana A

bno me dieron solucion...

07 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
Susana A  Solución rechazada:

la verdad hace tres semana que estoy reclamando que me han cobrado dos veces la entrada y solo engo una en la aplicacion y de hecho solo nocesito una entrada,, bueno voy a esplicar nuevamente lo sucedido, el dia 25/01 compro la entrada para el recital de Dyango el cual sera el proximo 12 de Abril, realizo todos los pasos ya que no es la primera vez que compro una entrada en la aplicacion, el dia 26/01 recibo en emeil en el cual dice que la compra fue cancelada, por lo cual vuelvo a realizar la compra el dia 26/01, entrada que es enviada a la aplicacion TuEntrada.com WALLET, por lo cual vuelvo a predir que no realicen el cobro de la compra del dia 25/01..

18 de Febrero a las 10:20 hs.Responder