Tuenti Argentina

Robo de línea

El día 12 de abril me quedo sin señal, me doy cuenta porque tengo que firmar un documento online y no me llega el código para hacerlo. Comienzo a llamar a mi número y no me da todo pero tampoco me dice que está apagado. Llamo a otro número el cual está apagado para ver qué dice y a penas marco me comunica que el celular está apagado. Después de un rato comienzo a perder la cuenta de outlook y me intenta entrar a todas las cuentas en algunas pidieron y después intentan con la que puse para recuperar el correo. Al otro día me comunico con tuenti a lo cual me pregunta si había solicitado un chip el día anterior, lo cual no pasó. Tan fácil es solicitar un chip a mi nombre? le pregunté a tuenti y no me dieron respuesta. Se puede iniciar alguna acción?