Tuenti Argentina

No me llego el chip y estoy sin lea móvil

Solicité para mí y mi esposos la portatabilidad de nuestras lineas moviles a tuenti argentina. Completé los datos personales solicitados y quedaron en enviarnos el chip al domilicio, cosa que no ocurrió en más de una semanacontando días hábiles. Descargué la app y me registré, al tratar de ingresar no me lo permite, sí me deja cambiar de contraseña pero no me permite seguir mi portabiidad. Solicité informe al imei y me contestan que la linea esta habilitada pàra ser portable. Publiqué mi solitud y reclamo en facebook y en ig, y no tengo respuesta. La cuetion es que me quedé sin línea. Y no tengo ningun agente con quien comunicarme y nadie me contesta. No sé como puedo resolver esta situación. Solocito a tuenti argentina me informe a mi mail, (que para eso tienen mis datos) que van a hacer o me envían el chip, o me habiltan retirarlo en los agentes habilitados o me dejan sin línea? solicitonecesito urgente solucionar este inconveniente,ya que el movil es escencial para manejarme con mi trabajo. Gracias