Tstorebr

Pague por un gabinete para maquina y ebanx no identifica numero de rastreo

Pague por un gabinete compacto de maquina de coser a ebanx y no reconoce numero de rastreo quise entrar a la pagina tstorebr donde realice la compra y no me permite hacer comentarios que mal que estas paginas sigan e*****ndo gente y los bancos dicen que no hsy reembolso si hay un destinatario de ese deposito como no rastrear a los ladrones ?

Patricia A

La pagina SAGHOUFUMMAIY es la que anuncia la venta de gabinete compacto para maquina de coser me bloqueo no me permite comentar que son un FRAUDE

29 de Noviembre a las 0:32 hs.Responder
Patricia A  Solución rechazada:

La pagina a la que realize la compra es SAGHOUFUMMAIY me bloqueo no me permite ponerles que son FRAUDE y alertar a optros posibles compradores

29 de Noviembre a las 0:34 hs.Responder
Patricia A  Solución rechazada:

Me bloquearon no permiten que haga ningun comentario y no me contestan no tengo numero de guia y la pagina la quitaron

23 de Diciembre a las 5:46 hs.Responder
Patricia A  Solución rechazada:

No se me ha enviado ningun correo con mi nunero de pedido ni se han comunicado para nada y el numero de telefono que tienen es de china