Travel Rock

Travel rock no cumple con los contratos

no nos escucharon ante ningún reclamo

Travel rock es lamentable, empresa en decadencia fue buena, pero ya no lo es. Pagamos un viaje, con todas las excursiones y desde la fecha de salida ya nos mintieron. 20 días antes de la salida mariano en la sucursal de ramos mejía, nos compensaba el atraso de la salida con un día más de viaje, dándonos 2 veces la excursión al cerro catedral dos veces y cobrando un equipamiento de ski que eran caros de primera calidad, cosa que el sabía que los chicos nunca iban a usar las aerosillas para subir al cerro, y tampoco conocer la nieve, ni la pista de ski que ellos tenían. cuando reclame en las oficinas de florida 253, prácticamente se me rieron en la cara, diciendo que desde junio ya no suben los chicos, que ellos ya no tienen concesión en el cerro, solo van a la base. Que la subida de aerosilla la cambian por la subida en aerosilla en el cerro viejo?? dos cosas completamente diferentes. ninguna de las excursiones se hizo como nos las habían vendido, dos de las excursiones se hicieron al mismo tiempo, una vuelta de 5 minutos en cuatris en mal estado y 7 minutos de paintball. Nada de día completo, de dia de campo. Solo momentos. Y las fotos que mandan solo de dos días y propagandas de travel. Un desastre. Travel dejó de ser una empresa seria, busque otras von buenas referencias. no nos escucharon ante ningún reclamo
ITURRIETA Y  Solución rechazada:

TRAVEL ROCK MIENTRAS SIGA FACTURANDO, NO LE IMPORTA SI LA GENTE SE QUEJA