Travel Rock

Que me cobren lo que adeudo

Por motivos personales, no pagamos dos cuotas y cuando quise pagar lo adeudado con intereses, llamé por teléfono y no sólo no aceptan que pague lo adeudado, además me contestaron de mala manera. que extraña política de la empresa la que además de no querer cobrar plata lo hace maltratando a sus cliente. por el mismo valor al resto de mis hijos los llevo a disney, de no encontrar solución voy a difundir por las redes para que los futuros clientes sepan todas las opciones y puedan elegir en consecuencia.
cecilia T

No están interesados en cobrar lo que adeudo y en facilitar las cosas a los clientes. Les sobra avaricia y les falta sentido común y empatía con la gente,

Carlos A

No entiendo como a Oscar F. Le solucionaron el problema y a otros no. Evidentemente no hay una unica politica en la empresa. Depende de la persona que te atiende. El mal trato tambien lo padeci en Rosario con la recepcionista

cecilia T  Solución rechazada:

No intentaron solucionar nada